Tabla dinamica actulizar automatica mente con un click

Espero me puedan apoyar, tengo que hacer que de la hoja1 al estar incrementando los datos ya sea hacia abajo como a la derecha, la tabla dinimca se actualice sin estar seleccionando el rango, cada vez. Alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta

Jose Luis,

Si tienes la posibilidad de convertir tu origen de datos en una tabla y darle un nombre, entonces como origen de datos de la tabla dinámica pones el nombre de la tabla y consigues lo que quieres, que es de largo la manera más sencilla de lograrlo.