Tuve relaciones con mi novia con condón pero en el acto sentí un liquido

¿Tuve relaciones con mi novia con condón pero en el acto sentí un liquido en la base del pene y no estoy seguro si fue mi semen o liquido de mi novia? Y si fue mi semen hay alguna probabilidad que mi novia este embarazada porque no le llega el periodo y estamos con esa duda

Respuesta

Que onda, se embarazo o no

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pero si tuviste relaciones con el condón, donde fue que sentiste el líquido. Es muy probable que quede embarazada. El líquido pre eyaculatorio contiene espermas. Te recomendaría que ella tome la pastilla del día siguiente Post day.

Sentí el liquido en la base del pene no estoy seguro si se salio un poco de semen del preservativo y si así hubiera sido el semen no ingreso en la vulva de mi novia, pero no se que mismo fue eso que me hizo sentir mojado pero el caso es que mi novia no se enferma ya lleva 6 días de retraso

Pues te aconsejo que se relaje tu novia y no piense e que esté embarazada. De cualquier forma tome la pastilla del día siguiente. Y se haga una prueba de embarazo. Suerte.