Tengo varias monedas de cuando hice la mili,me gustaría saber su valor y donde puedo venderlas.soy de Lodosa-Navarra

En una pone en el reversoFrancisco Franco caudillo de España por la gracia de Dios 1949 y por delante cinco pesetas un escudo y en el pone una grande libre (o algo así no consigo leerlo bien xD)

La segunda es como una lámpara mágica o algo así y pone unas letras árabes, por detrás más letras árabes y en inglés :united arab emirates, t engo otras con el mismo símbolo pero distintas letras o números árabes

La tercera pone Liberty in god we trust 1967 cara de Benjamín Franklin creo) en el reverso united states of America quarter dollar, e pluribus umum y un águila

La cuarta in god we trust Liberty 1964, e pluribus umum, montecello, dice cents united states of america y otra de 1990

La quinta republique française, lagriffoul, en el reverso liberté egalite fraternite 20 centimes 1984

La sexta, liberty in god we trust, 1985, reverso united states of america one dime y otra e bronce o algo así de un céntimo.

Muchas gracias, si sabéis algún dato sobre ellas o algún sitio donde informarme os lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

De la española de 5 pesetas, tienes que mirar la fecha de las estrellas. Pero su precio puede estar entre 2 y 20 €.

Sólo me dedico a moneda española.

La segunda es de Emiratos Árabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas