Multiplicar filas por cantidad de Series de Equipos Excel Macros

He estado pensando en como hacerlo pero no se me ocurre una buena idea y es que tengo el siguiente caso:

Tengo esta tabla:

Como pueden observar tengo 4 registros, los cuales son equipos. En un mis registro puedo tener varias series separados por Guiones (-) o Slash (/). Lo que necesito es multiplicar las filas de cada registro dependiendo la cantidad de series que exista. La cual quedaría de la siguiente manera:

Al final la macro debe validar lo siguiente:

- No exista saltos de linea en los campos Marca modelo y Serie.

- No exista espacios en blanco al inicio o final de los campos Marca modelo y Serie.

Espero su ayuda gracias.

Les comparto el archivo: https://1drv.ms/x/s!AvolmdWqgSn-gZJFrNipl6pqqQizIQ

1 Respuesta

Respuesta
-1

No soy muy Bueno en macro pero puedo ayudar de esta manera

Saludo si te silve no olvide valorar para finalizar la pregunta