Síntomas de embarazo o es otra cosa?

URGENTE!

A finales de julio llego mi ultimo periodo pero antes de eso yo tuve contacto sexual con ropa el día 20 de julio pero a lo ultimo hubo eyaculación en mi prenda por la parte de atrás. Cuando llego mi periodo fue la siguiente semana como un 24 y me duro tres días.
Ya cumplido el mes y medio me hice una prueba casera pero salio negativa, y me volví a preocupar ya que he estado yendo al doctor por que tengo estreñimiento y una infección de orina y el doctor me dijo que necesitaba hacerme una prueba de sangre ya que por motivos no hubo reactivo a la que me habían mandado a hacer ese día que fue hace como 1 semana y media. Esto me lo dijo por los síntomas que he tenido que son:
*Flujo transparente y mal olor.

*Dolores en todo el abdomen (no se si sea a causa del estreñimiento o infección de orina)
* Un poco de dolor en los pezones (hace como 5 días apenas)

*inflamación después de comer.

*Estomago un poco duro.

*Estreñimiento.

*Nudo en la garganta como con ganas de eruptar (Eso me ha sucedido después del vómito que tuve este fin de semana debido a lo que a mi familia y a mi nos cayo mal al comer que mencionare como siguiente)

Y este sábado 1/oct. Tuve vómito y diarrea, pero no fui yo nada más ese día, ya que mi hermano y mi mamá también y fuimos al doctor de inmediato y nos dijeron que comimos algo que nos callo mal. Pero lo menciono por si a caso.
No se si me periodo se ha retrasado por eso o por los medicamentos que he estado tomando ya desde finales de junio. Fui también a dermatología por unas ronchas que me salieron en la piel y a causa de eso estuve tomando itracozanol, unas pomadas que contienen hidrocortisona (Locoid y Lulsaderm-H) la dermatologa no supo bien a que se debió eso pero me menciono que pudo haber sido una reacción de la infección de orina. Para la infección de orina me recetaron ampisilinas (estas ya las había tomado en el mes de junio por una infección de orina de unos estudios que me hicieron pero como en los últimos estudios que me hicieron de orina y de biometria hematica que fue el 9 de septiembre volví a salir con la infección de orina, me tuvieron que recetar otra vez la ampisilina por 2 semanas y en esos estudios fue donde me diagnosticaron estreñimiento crónico.

Es lo único que he sentido como síntomas y mencione todo lo que me ha estado ocurriendo porque se que pueden haber muchas causas por la falta de menstruación!. Y necesito más información porque los dolores abdominales a veces son fuertes o solo molestias durante el día y por ratos. Y no se si tenga alguna infección vaginal también porque tengo muy mal olor y como mencione flujo transparente a veces mucho y a veces menos. ¿Puede qué sea embarazo a pesar de todas esas circustancias que mencione o es debido a la infección de orina o una probable infección vaginal?. Necesito una respuesta urgente:(.

1 respuesta

Respuesta

Yo dudo que sea embarazo, además de que fue con ropa...
Todas aquellas afecciones que presentas son causadas por algo externo, como "Comer algo que te calló mal"
Debes de cuidarte mucho esa infección e ir con tu Ginecólogo, también si estás muy nerviosa tu periodo se atrasa; lo cual es muy malo, deberías calmarte y atenderte muy bien.
Suerte, y que Dios te Bendiga.

¡Gracias! de hecho mi periodo ya llego el sábado pasado n,n
Y gracias por tu respuesta, de hecho lo del estomago es por mala alimentación y por no comer a la hora que debo hacerlo. Y como dices por algo que comí mal. Gracias  una vez más.