¿Puede devolver el banco un recibo pagado con más de 30 días de diferencia sin mi autorización?

Tengo un recibo domiciliado de una compañía de telefonía.  El 11/08/2016 me hacen el cargo. Y me percató que el pasado viernes 30/09/2016 me han devuelto el recibo sin mi autorización.

2 Respuestas

Respuesta

No, no debería haberlo devuelto, no es nada habitual.

Respuesta

Suele ser habitual que el banco le cargue recibos en descubierto con la promesa de ingresar, pero si no ingresa el banco suele devolver el recibo. No se si será su caso.