Tengo un problema con la luz de mi piso contratada por iberdrola.

Llevo 3 años viviendo al principio me venia de luz 100 cada dos meses, ahora me llega a venir 190, incluso 205e me vino a llegar la última factura.

He visitado la oficina de iberdrola me dijeron que viera mi contador y quitase los plomos de casa y esperará para ver si mi contador esta pinchado, lo hize y no está pinchado. El contador no está igual que el de los vecinos apenas tiene luz y corre muy deprisa.

Fui otra vez y me ivan a manadar a un técnico de iberdrola, vino y estaba todo bien en la carta que me enviaron.

¿Mi pregunta es si estoy fuera 12 h diarias como es posible tanto facturón?

Cambie el termo y todo sigue igual l porque estaba roto pensaba que era eso pero me sigue viniendo lo mismo lo tengo todo eléctrico pero antes pagaba mucho menos y no estoy en casa no tengo aire acondicionado. Me an dicho que me podrían poner como una multa los de iberdrola por reclamar y estar bien el contador estoy desesperada esto no es normal y llevo así 3 facturas osea 6 meses ahora tiene que venir un electricista y tengo que reclamar en otro lado si en verdad esta roto.

4 respuestas

Respuesta
1

Si la factura es estimada si ahora mismo no tengo la factura en mano pero mirare lo de los kilovatios

La tenia a 0,14 céntimos me la han bajado a 0.12 esta apunto de venirme otra no creo que se vea la diferencia comparando con los vecinos

Respuesta

¿Esos importes que indicas son de facturas con lectura estimada o con lectura real?

Seria bueno que nos indicaras el consumo en Kwh de esos meses o sube fotos de esa parte de la factura evitando que salga algun dato personal.

No es una multa, si no que Iberdrola, si comprueba que el contador está bien, te factura a ti dicha intervención del técnico.