Bloquear páginas adultos PC siendo administrador

Quiero bloquear páginas para adultos pornografía del PC con windows 7 ultimate. Para siempre, soy el administrador del PC, pero para que no se pueda desbloquear después ni por administrador. No se si es posible, pero seguro tenéis una solución.

3 respuestas

Respuesta

La solución es la siguiente, no obstante resalto que no solo debes protegerte de la pornografía sino también de sitios aparentemente seguros pero que son "fachadas" y que roban tu información o pueden "raptar" tu disco duro (Ramsomware).

Habiendo dicho esto, hay un sitio llamado opendns.com, donde te orientan cómo añadir las direcciones IP de lo que se le denomina Servidores DNS que finalmente es el sistema en la Internet que resuelve el "nombre humano" de los sitios y finalmente le manda a tu ordenador la dirección IP de Internet. Sobre esa base OpenDNS te ayuda a definir temáticas a filtrar como pornografía pero al mismo tiempo si accidentalmente haces click a una aparente invitación de tu banco a confirmar datos, los servidores de OpenDNS sabrán que es un sitio fraudulento al resolver el verdadero nombre de la página web y te advertirá de la inconsistencia. Hay una opción grátis para tener la seguridad que deseas y una versión de tan solo 15 Euros AÑO para administrar más características para todos los aparatos que se conecten en tu hogar a la Internet. No requiere instalar nada en tu PC.

Respuesta

Si tienes una lista especifica de las páginas que quieres bloquear es muy fácil, solo debes especificarlas en un archivo especifico en el sistema de archivos de windows.

El archivo está en "C:/Windows/system32/drivers/etc/" se llama "host"solo debes poner los enlaces que quieres bloquear, guardar y reiniciar el equipo.

Respuesta

Hay varias maneras pero si es para tu casa y quieres proteger a tus hijos, esta el programa que se llama naomi es gratis. Y para desbloquearlo ocupas la contraseña.