Mayra que paso con tu retraso

Mayra tdngo tu mismo caso sigo aangustiada dime que secedio ha te llego la regla o te duele algo que pareciera como si te fuera a llegar o no

Respuesta

Deben de relajare y les llegara su regla... Así estaba yo y ayer me llegó mi regla.. me pase unos días muy angustiados y me tranquilizé... Todo depende si usaron algún metedo anticonceptivo oh no... En mi caso estaba segura que no había riesgo porque no hubo penetración vaginal... El eyaculó atrás de mí pero sin penetración vaginal... En cambio así me entraron unos nervios horribles... Esperaba mi regla el 16 de septiembre y me llegó ayer 4 de octubre... tranquilas

Tome pastilla  anticonceptiva TACE solo en las noches me vienen los nervios y en la mañana  paso tranquila

No se mucho de pastillas nunca he tomado... eyaculó dentro de ti.. usaron condón.?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si aun siento que me va llegar pero nada -.-'

Y te haz echo alguna prueba de sangre

Dani ya te llego!

Hola si la verdad ya me llego hace como 4 días atrás y a ti. ..

Si dani el viernes me llego -.-

Hay más el estrés que pasamos ahora todo esta bien ejej éxitos ehh

Si ja ja :') Ya todo esta bien