Que elegir, separación o divorcio, matrimonio casado durante 40 años.
Mis padres se van a separar tras 40 años de matrimonio. La duda que le surge a mi madre es la siguiente: ¿Separarse o divorciarse? El motivo de la duda es porque mi padre siembre fue un mal marido (en todos los aspectos) la ha estado engañando con otras mujeres, ella a soportado la carga económica de la familia sola (el tenía un buen sueldo y era solo para él) y no la ha tratado bien...
El abogado le aconseja divorcio pero ella teme que después de aguantar ese calvario toda la vida... Si a él le pasa algo no le queda paga de viudedad... El abogado dice que si .. Un porcentaje en razón con los años que han estado casados. ¿Y si mi padre se casa de nuevo o se registra como pareja de hecho con alguna señora de las que anduvo y anda? Sé que sería capaz de hacerlo para que mi madre no cobre nada.
No quiero que piensen que es solo puro interés económico. Pero es que mi madre toda la vida pasó un calvario soportándolo a él y pagando ella todo .. Y por lo menos si en vida no la ayudó ... Ya me entienden..