Mi perro no logro que aumente de peso, esta demasiado delgado, ¿Qué podría ser?

Mi perro los últimos meses esta que no logra engordar, tan delgado que ya muestra las costillas, no logro que engorde y si come en realidad, tiene aprox unos 8 años de tenerlo, últimamente esta sufriendo unos ataques como de calambres en todo el cuerpo tanto así que mi perro se mueve como robot y se tambalea y tengo que recostarlo hasta que lo calmo y luego todo bien, ¿qué podría estar pasando con el? Como logro que aumente de peso porque se le ven las costillas..!

2 Respuestas

Respuesta
Los

temblequeos es que el es epiléptico mi perro sufre lo mismo después vomita y esta como dos hora sin comer lo mejor es que le des mas proteínas aumentas sus rociones y que se mejore tu perro .

¡Gracias!

Eso hacemos aumentarle la dosis de comida, descarto lo de epiléptico porque no es como lo he visto en videos, además el no vomita !

Respuesta

Tu perro tiene parasitos, dale aceite de coco con jeringuilla que es de lo mejor contra los parasitos, en el herbolario lo consigues. La epilepsia es por parasitos. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas