Valor de billete de 5.000 pesetas con numeración 0000000

Soy nuevo en el foro aver si alguien sabe sacarme de dudas tengo un billete de 5.000 pesetas con la numeración todo ceros 000000 es del 23 de obtubre del 1979 están muy muevos y no se si es falso el billete y quería saber su valor en el mercado aproximadamente muchas gracias espero todo tipo de información un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Fotos del billete

¿Nada le doy a responder y me sale que ponga el texto pero no sale la barra de tareas que me as marcado como se sabe si esta sin circular o a circulado? Perdona pero no tengo ni idea soy novato en todo esto y me gustaría saber tengo muchas monedas de muchos países y de 25 pesetas tengo muchas de 5 de peseta etc ..

¿Nada no sale la barra de tareas sera por que estoy con el móvil?

Ya esta las fotos con el móvil no me aparece la barra de tareas desde el pc si y también modifique el formato de archivo para poder subirlas

Respuesta

Esas numeraciones se les ponen a reproducciones.

¿Hola fernando buenas tardes en entonces no tiene ningún valor? Aver si puedes darme más información sobre este billete no se como se suben las fotos aquí si no lo subiría gracias

Dale a responder y pincha donde te marco para subir fotos.

El billete auténtico sin circular vale unos 80 €.

Parece que algo no has hecho bien, no se ve la foto. Después de pinchar el icono de incluir fotos, debes darle a "subir imagen", la buscas en tu ordenador, la marcas y le das a "abrir".