¿Por qué me dejó de hablar el chico que me gusta por una carta?

Hace tiempo mi amigo Arturo era muy interesado en mi y muy atento, también lindo. Y yo era igual hasta era bromista con él e incluso nos íbamos juntos y con otro amigo hacia el metro para irnos a nuestra casa después de la escuela. Hace como dos semanas le envíe una carta diciéndole que me gustaba, que no quería que cambiará su forma de ser conmigo, también que no lo pensara y que no debía darme una respuesta si es que estaba a forzado a hacerlo. Después que se la di como 4 días me saludaba y habla bien pero recientemente sólo me saluda y yo trato de iniciar una conversación y el se queda callado, y se crea una zona incómoda entre nosotros y ya no me habla ¿será mi culpa? No le debí decirle que me gusta

2 respuestas

Respuesta

Lo hiciste bien expresando tus sentimientos hacia él, y él es el que aún no se ha atrevido a contestarte por no querer rechazarte, por vergüenza o porque de alguna manera no se ve capaz de lidiar con la situación. Podrías conversar de nuevo con él y decirle que le ves distante y te gustaría saber el porqué. Procura hacerle sentir cómodo y hacerle ver que piense lo que piense, tú lo aceptarás y la relación de amistad seguirá como siempre. Ánimo.

Respuesta

Dale tiempo para su respuesta, no podes presionarle déjalo fue un gran impacto y se paciente te volverá a hablar esta reflexiona.