Copiar valor de listbox a cuadro combinado en acces

Soy nuevo en esto ncesito su ayuda.

Tengo un frm de nombre "Registro Orden"

Y Otro frm con el Nombre" Registro Proveedor"

En el primer formulario tengo un boton "agregar" que abre el formulario de "Registro proveedor"

Ahi hay un cuadro de lista que muestran tres colunmas necesito que al hacer doble clic en el valor de la

Lista copie el valor de la segunda colunma de esta a un cuadro combinado de que esta en el fromulario "registro Orden" de nombre "idproveedor" en el registro actual

Cual seria el codigo

1 Respuesta

Respuesta

No tienes problema. Supongamos que el cuadro de lista está en el segundo formulario y se llama Lista7. En sus propiedades-eventos después de actualizar crea un procedimiento de evento y escribe

forms![registro orden]!idproveedor=me.lista7.column(1)

Así cuando elijas algo en la lista te trasladará al cuadro de texto Idproveedor del primer formulario(el que tiene el botón de comando) el valor que haya en la segunda columna del cuadro de lista. Es que en código de VB, la primera columna es 0, la segunda 1, etc.