Buenas a todos, necesito imprimir varios informes en uno solo mediante un comando vba access

Paso a explicar este pequeño problema, lo que hice fue crear una tabla en access, que guarda datos para imprimir en formularios predeterminados que ya tengo, cree el formulario de access para llenar dichos campos y en los informes tengo los formularios(creados en word) pude imprimirlos por separado y quedo muy bien, ahora lo que estoy intentando sin poder es mandarlo a imprimir en un solo informe, ya que tuve que separarlos en varios informes debido a que la segunda pagina siempre la imprime un poco mas oscura que el resto, quería saber si es posible mediante el codigo vba poner un botón en el formulario de impresión para que mande a imprimir los 4 informes seguidos (cabe destacar que el primer informe tiene criterio de búsqueda el resto son solo información predeterminada) como si fuera uno solo de 4 hojas, o que otra solución pueden proponer a mi problema.

Respuesta

En principio y según lo que dices no tienes problemas. Con poner en el botón, por ejemplo

DoCmd. OpenReport "clientes", acViewnormal

Docmd. Openreport"MasClientes", acviewnormal

Docmd. Openreport"OtrosClientes", acviewnormal

Etc

En el caso de que el criterio lo tuvieras en el primero, podrías poner

docmd.openreport"clientes",acviewnormal,,"Ciudad=""Murcia"""

o lo que sea

Lo que hace es que al pulsar el botón te los imprime directamente, no los abre

Funciono perfecto! Muchas gracias, ya que estoy aprovecho para preguntar, tengo una impresora que imprime automáticamente a doble faz son 4 hojas por lo que quedarían en 2 hojas de 2 caras.

¿De qué manera puedo hacer para que salga y me imprima en doble faz? Ya que al ser informes separados no me da la opción

Honestamente, no lo sé. Tengo una impresora de lo más sencilla, que bastante hace con imprimir en una cara y por tanto nunca me he preocupado de mirarlo y lógicamente de probarlo.

Lo siento y un saludo

¡Gracias! Se me ocurrió una solución posible, mediante la creación de dos informes separados de 2 páginas cada uno mediante esta opción podre imprimir e doble faz pero siempre la segunda página del informe me sale más oscura que la primera, ¿sabe por qué sera?

Supongo que será cosa de la impresora, porque si en vista diseño del informe, el fondo es blanco, blanco tiene que salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas