Detener reloj cuando una celda llega a un porcentaje predeterminado.

Para: Dante Amor

Ante todo un cordial saludo, hiendo con mi pregunta como puedo detener un reloj realizado por macro; es decir que si la celda A9 llega al 100% el cronometro se detiene y manda un mensaje indicando EL CONTEO A FINALIZADO desea iniciar SI o No, si es SI pone el cronometro a cero y No simplemente sierra el mensaje.

La macro que me diste es la siguiente:

Sub LanzarCrono()
'Por.Dante Amor
    Range("A5") = Time
    Range("C3") = ""
    ActualizarHora
End Sub
'
Sub ActualizarHora()
'Por.Dante Amor
    If Range("C3") = "Fin" Then Exit Sub
    Range("B3") = Time
    Range("D5") = "=B3-A5"
    Application.OnTime Now + TimeValue("00:01:00"), "ActualizarHora"
End Sub
'
Sub PararReloj()
'Por.Dante Amor
    Range("C3") = "Fin"
    On Error Resume Next
    Application.OnTime Now + TimeValue("00:01:00"), "ActualizarHora", , False
End Sub
'
Sub Iniciar()
'Por.Dante Amor
    Range("D5") = "00:00:00"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Bueno con dedicación y viendo las cosas detenidamente me e dado cuenta que la respuesta lo tenia en la pregunta, como en la macro que me dio Dante Amor .

Gracias Amigo Dante Amor por tus grandes enseñanzas. Doy por solucionado este tema.