Tras la ejecución de la función pirólisis el horno se enciende pero no calienta

¿Sabéis qué ha podido pasar o cual es el problema? El horno tiene 2 meses.

Respuesta

¿Entiendo qué no funciona después de una cuantas horas de terminar el proceso de pirólisis?

Si es así, prueba a conectarlo de nuevo en función pirólisis unos minutos y comprueba si calienta. Si lo hace, como dice Isaías, posiblemente tengas mal el termostato.

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué tipo de horno es?

Hola Isaías,

Es teka hps635

Gracias

Revisar termopstatos