Quisiera saber si me quedé o no embarazada

Anoche tuve relaciones con mi novio sin protección hoy tengo mal estar y me duele la cabeza creo que no estuve en mi fecha de ovulación ya que esta llegando mi fecha del periodo pero tengo asqueos necesito ayuda que puedo hacer si me quedo

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo tiene su proceso, no creo que de la noche a la mañana te inicien los síntomas del mismo. Posiblemente estés preocupada por un embarazo y eso conllevará a que tu mente lo interprete como si realmente fuera así por ello puede que presentes los mismos síntomas de como si lo estuvieras. Mantente tranquila y ve al médico si realmente es considerable hacerlo. No dejes a un lado los métodos anticonceptivos si aún no deseas quedar embarazada, así evitarás los sustos y proporcionarás a tu vida un mayor bienestar.