Tiene una viuda que vender su vivienda para dar a sus hijos la parte del padre

Una viuda sin testamento y sin separación de bienes, ¿se ve obligada a vender su vivienda para dar a sus hijos la parte que reclaman del padre?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie el caso concreto. Hay legislación en algunas autonomías en España que se ha de estudiar.

Los herederos legales son los hijos, y la viuda tiene derecho al usufructo de viuda... Por lo tanto, hay que ver como se compro la vivienda y la forma de solucionar esta cuestión.