Copiar filas dependiendo de columna Flag

Esta va para DAM se que siempre me ayuda, XD, quisiera saber si es posible copiar filas especificas dependiendo de la columna flag, es decir si el flag es 1 copiar fila a hoja2, si el flag es 0 copiar fila a hoja3, tengo la hoja 1 con muchos datos el cual tiene al final la columna flag que deberá copiar las filas activas.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub CopiarFila()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1") 'hoja origen
    Set h2 = Sheets("Hoja2") 'hoja destino
    Set h3 = Sheets("Hoja3") 'hoja destino
    '
    col = "S"                'columna flag
    For i = 1 To h1.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Select Case h1.Cells(i, col)
            Case 1: h1.Rows(i).Copy h2.Rows(h2.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
            Case 0: h1.Rows(i).Copy h3.Rows(h3.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
        End Select
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Por ejemplo, yo tengo este código que me facilitaste:

Sub CopiarColumnas()
Application.ScreenUpdating = False
cols = Array("C", "B", "D", "K", "L", "M", "H", "N", "O", "P", "Q", "R", "U", "W", "T", "F")
Set h1 = Sheets("Autor_MASTER")
Set h2 = Sheets("Reportes")
h2.Cells.ClearContents
k = 1
For J = LBound(cols) To UBound(cols)
u = h1.Cells(Rows.Count, cols(J)).End(xlUp).Row
h1.Range(h1.Cells(5, cols(J)), h1.Cells(u, cols(J))).Copy
h2.Cells(3, k).PasteSpecial xlValues
k = k + 1
Next
Application.ScreenUpdating = True
h1.Select
MsgBox "Datos copiados", vbInformation
End Sub

Creí que seria algo mas fácil pero veo que el código varia mucho, como haría para adaptar el que tengo con el que me acabas de facilitar? muchas gracias.

H o l a : Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Valora esta respuesta y crea una nueva pregunta, ahí me describes con ejemplos lo que tienes y cómo lo necesitas, de ser posible explica los ejemplos con imágenes. Sal u dos