¿Pueden aparecer entradas en el histórico de navegación que "en teoría" no se han buscado?

Alguien cercano dice no haber entrado nunca en ciertas webs, pero aparecen en el histórico. ¿Es posible eso?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible, a lo que me refiero es que alguien tubo que haber entrado a la dirección, ahí se activa el historial de navegación, muchas veces los usuarios lo depuran, pero siempre queda un rastro. Mi empresa se especializa en Auditorias Informáticas y eso es algo muy común juran jamas haber entrado a direcciones hasta que se los comprobamos.

Sigo a tus Ordenes