¿Puedo quedar embarazada por practicar sexo oral?

Hice sexo oral y él terminó en mi boca. Fue el día 10 de este mes y era mi día #14 después de la menstruación (se supone que es el más fértil. ¿Qué no?) Es posible que a eso de 1 hora después, al momento de ir al baño y hacer pipí, ¿algún espermatozoide haya podido entrar a mi vagina y yo haya quedado embarazada?.

Mi regla llegó este día 26 cuando me había estado viniendo los 28, siempre me duelen los pechos y me hincho y soy de flujo abundante o muy abundante, pero hoy llego sin avisar, no me dolieron los pechos, no me hinche, no tuve antojos de cosas enchiladas y tampoco he tenido cólicos y sobre todo, mi flujo ha sido mínimo cuando debería de ser abundante. ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Entendido, pero... Últimamente he comido demasiado y sin sentir hambre, no se si es por los nervios o que. No se si estoy demasiado paranoica con eso.

Respuesta

Bueno te explico

No puedes quedar enbarazada

No puedes quedar embarazada si se vino en tu boca, por que los espermatozoides no entraron por tu vajina.

Los espermas que te tragaste murieron, al entrar a los asidos gástricos, asi que por eso no te preocupes.

Recuerda. Para que una mujer quede embarazada tiene que ser penetrada por su vajina y el hombre eyacular en la misma.