¿Embarazo al introducir dedos con liquido preseminal?

Lo que sucedió hace una semana es que estaba con mi novio y solo tuvimos faje al momento de él introducirme los dedos se había tocado el pene el me dijo que no era semen pero si el líquido preseminal y no estaba seguro si lo hizo con la mano que se tocó pero tenía esa dudael, eh leído varias preguntas en otros foros y unos aseguran que si ahí riesgo ya que los espermatozoides no mueren aún estando en el aire y otros que los dedos no pueden impulsar el semen o el líquido hacia el utero cosas así, tengo mucho miedo ya que aún no me toca mi periodo es hasta los principios del próximo mes y cada día me da la angustia, ¿por lo mismo se me puede retrasar el periodo?

Respuesta

Lo primero es intentar relajarte ya que con esto solo harás que se retrase el periodo y es lo que menos quieres y a tu pregunta es muy muy difícil haber un embarazo sin una penetración así que embrazo no hay aunque te allá tocado con la mano con liquido pre-seminal si de igual estas nerviosa hazte una prueba a los 10 o 15 días contando desde la ultima vez que tuviste relaciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Cuál prueba la de sangre o de farmacia? Y gracias por responder me tranquiliza yo siempre eh sido muy cuidadosa en ese tema de relaciones pero esta vez sí se me fue por completo y no me di cuenta luego soy muy nerviosa y me pongo mal si se trata de eso, sé que está mal estar solo pensando en eso y teniendo miedo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas