Pantalla Distorsionada con colores rosa y verde

Tengo una laptop marca Soneview, el problema es que desde hace 5 días me ha estado presentando problemas con la pantalla, las letras se ven pero les aparece como una sombra verde y rosada, esto pasa también con las demás líneas de la computadora, ¿A qué se debe este problema? ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta

Esta efecto es característico de fallo de los contactos entre la placa base y la pantalla, y es más frecuente en los portátiles que en los fijos, porque cada vez que se abre o se cierra, los cables entre ambas se flexionan. A veces dándole un golpe con la mano por los bordes de la pantalla (con cuidado no la vaya a romper) se arregla, por lo menos momentáneamente.