Bety bety fdz cual es mi problema?

No logro quedar embarazada, ¿quisiera saber que que ves? Voy a quedar embarazada, ¿voy a tener más hijos? Mi nombre maría Eugenia 21/09/81. Espero me respondas.

1 Respuesta

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta. Por lo que veo algo falla. Veo que te quedas embarazada pero con ayuda, es decir. Si te quieres quedar embarazada necesitas de ir al medico, porque aparte de que falla algo como alguna vitamina, ácido folico, zinc, etc también tienes que calcular bien los ciclos,

Quedar te quedas, pero si vas al medico, tequedarás antes, si lo dejas correr veo que tarda en venir el embarazo, pero embarazo te sale.