¿Cómo me irá a nivel sentimental?

Quería preguntar como será mi vida sentimental. Actualmente estoy sola y hasta ahora no he tenido mucha suerte en este tema. ¿Volveré a rehacer mi vida en este aspecto? Sagitario, 35 años.

Respuesta

En el amor te sale alguien del pasado, esta persona la veo de cabello oscuro, y te la encontraras de casualidad, por la calle, centro comercial, cafetería. Sitio con mucha gente, y hay tu eliges. Esta persona hoy por hoy esta en pareja, pero hay un cambio cuando os encontréis.

Después te llega una persona nueva. De cabello oscuro, tirando a largo. Signo de agua. Veo que está persona te lo pregunta una mujer. De cabello negro, no muy alta y casada

Gracias Bety, pero ves que con alguno de ellos pueda tener futuro, o son los dos pasajeros?

Si que ha aparecido una persona del pasado y como dices está en pareja, a ver que ocurre si tiene lugar ese cambio del que hablas.

Un abrazo

Con los dos puedes tener relación estable, es decir, que decidas uno u otro te sale relación estable.