¿Qué significa soñar con alguien que no conozco?

Tengo una duda de un sueño que tuve hace poco, estaba soñando que salía de mi casa rumbo a la escuela y de pronto me cruce en el camino con un muchacho más o menos de mi edad y el empezaba a conversar con migo, poco después me invito a salir.

A los pocos días volví a sonar con el pero ya estábamos en un plan más romatico.

Me seria de mucha ayuda que respondieran en realidad no lo conozco pero recuerdo haber escuchado su nombre y también su cara.

2 respuestas

Respuesta

Soñar con una persona que no conoces puede tener varios significados: a parte de una premonición, de que puedes conocer a alguien nuevo en tu vida, también quiere decirte que te esta dando una señal para aprender algo que desconocias, y ponerlo en práctica en tu futuro.

Respuesta

Como ya te ha dicho mi compañera, puede ser un sueño premonitorio, lo cual veremos haber si ocurre y lo podemos comprobar o bien te está indicando que desearías tener una relación estable con una persona y el inconsciente a través de los sueños lo que te indica que te sientes muy sola y quisieras compartir tu vida con alguien especial. Espero y te deseo que así sea. Un cordial slaudo