Posible problema en uno de los testículos

A ver, por favor perdonad mi expresión pero es que no sé de que otra forma podría llamar a este problema. Bueno pues resulta que cuando ejerzo presión como si quisiera tirarme un pedo mi testículo izquierdo como que se encoje (vuelve un poquito para atrás) por 1 segundo y luego vuelve a su posición normal. ¿Qué podría ser? Estoy asustado. No sé si me he expresado bien. Muchas gracias por leer mi pregunta! Un cordial saludo a todo el mundo!

1 respuesta

Respuesta

Esto es totalmente normal que a los hombres les ocurra es cuando el testículo esta dentro del escroto pero se retrae por efectos de los músculos o el frió pero no te preocupes ya que esto con el tiempo se va corrigiendo y ellos de subirse. A y tu condición se llama testículos retráctiles.

Muchas gracias Yoha! Tu comentario me ha alegrado el día de verdad.Estaba muy preocupado. Saludos! Gracias también por contestar a mi anterior pregunta!