Comunicado de ejecución hipotecaria, soy inquilina

Recibí un comunicado de que el piso que vivo de alquiler, está en proceso de ejecución hipotecaria. ¿Qué puede pasar con mi contrato de alquiler?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es que el Juzgado que lleva esa ejecución decidirá si se respeta su contrato o no, y ello dependerá sobre todo de la fecha del mismo, anterior o no a 6/6/2013, por lo tanto lo que debe hacer es acudir a ese Juzgado y poner de manifiesto su condición de inquilina del piso que se está ejecutando.