Se dará pronto la relación con esta persona?

Soy Ana de signo libra de 23 años y nací el 21/10/1992. Me dijiste que me veías una relación estable con Víctor L.P. Signo creo que Virgo y edad 25 sino ha cumplido ya los 26. Me dijiste hace unos 6 meses que aún no se habían despertado en el sus sentimientos hacia mi. Quisiera saber cómo ves la situación actual con respecto a sentimientos hacia mi y si se dará pronto la relación.

2 respuestas

Respuesta

No se si fui yo quien te dio esa respuesta, ya que consulto a mucha gente todos los días, pero la situación yo lo veo que, por ahora no hay cambios, el estuvo o esta con alguien, no veo estabilidad, porque si no cortaron, están a punto de cortar, lo veo con problemas familiares, problemas económicos, en temporada de calor, primavera, verano, veo cambios entre tu y él, habrá acercamientos, y empezareis algo, pero no es estable porque veo que oculta cosas y miente. Hay tu decides si darle una oportunidad o no.

Respuesta

Querida Libra.
En primer lugar, sin saber fechas exactas de la persona puede salir mal la tirada, por lo que seria importante que supieras por lo menos su fecha de nacimiento, con un "creo" no es suficiente...
Pero suponiendo que los datos estén bien, vamos a ver que dicen las cartas con respecto a vosotros:
Es el momento de conoceros mejor y de pasar buenos momentos juntos.
Las cartas marcan comienzos, e inicios y aventuras. Sentireís una gran pasión y un gran deseo sexual que te atrapará y te enbargará, ilusionandote y haciéndote ir más allá de tus propios límites.
Para que la relación funcione con él, ya que no todo en el amor es sexo; deberás tratar de ser dulce y encantadora con él y mostrarte comprensiva e inteligente. Sólo así conseguirás ese avance o mejoría que buscas.
Por último, las cartas te aconsejan que seas perseverante y no pierdas las fe. Se prevee buenas relaciones sentimentales y buenas noticias en general.
Cualquier complicación en la relación, se solucionaría consiguiendo llegar a un buen termino.
Sería una relación de pareja "perfecta" en la que habría amor, deseo, pasión, protección y sentimientos profundos.
Ánimo Libra y mucha suerte.
·Para tiradas más específicas y/o extensas:
www.bruxy-tarot.jimdo.com

¿En cuánto tiempo ves que se daría la relación aproximadamente? Gracias, un saludo.

Pues si sigues los consejos dados y todo sale bien, la relación se prevé para principios del próximo año, Enero-Febrero.
Y entre este mes y el próximo ya irá mejorando la relación entre vosotros.

Este chico a veces pasa de ser muy simpático conmigo y otras veces algo serio y cortante, no se porque actúa así conmigo. ¿Me puedes ver si siente algo por mi? ¿Y por eso hay veeces en la que siento que se quiere alejar por miedo al rechazo? Gracias nuevamente y disculpe las molestias.

A ver, cariño, en un principio por aquí solo hago tiradas rápidas y concretas, no vayaís enlazando preguntas porque no seguiré respondiendo y me sabe mal cerrarlas y no contestaros. Tengo mucho lío y solo me meto a responder cuándo tengo un poco de tiempo... Me dedico a esto profesionalmente y no puedo ir regalando mi trabajo a todo el mundo al 100%. (Porque soís muchos).
Por lo que intento por lo menos responderos por aquí a preguntas rápidas y poder ayudaros un poco de forma gratuita.
La tirada te dice bien claro que él sentimientos tiene hacia ti. Si lees bien la respuesta detalladamente, te estoy hablando todo el rato de sentimientos y amor, no són solo tus sentimientos hacia él, son sentimientos mutuos, tanto de ti hacia él, como de él hacia ti.
Y las cartas te están diciendo claramente que si sigues los consejos dados, vaís a acabar en una relación sentimental que va a ser muy especial, no será un salir por salir, será una relación en la que habrá amor de verdad.
Su actitud cambiante hacia ti es precisamente porque él no sabe de tus sentimientos hacia él y no quiere ilusionarse, por eso a veces se acerca más y otras veces se aleja... por eso las cartas te aconsejan como debes mostrarte con él, para que él vaya dandose cuenta de tus sentimientos: ("deberás tratar de ser dulce y encantadora con él y mostrarte comprensiva e inteligente.").
Pronto empezaréis a tener más relación, así que aprovecha esos momentos para irtelo ganando poco a poco y déjate llevar, lo demás vendrá solo.
¡No te desesperes y ánimo!