La cantidad de cierto medicamento en el cuerpo es𝑪(𝒕)=𝟓𝒆^−𝟎.𝟐𝒕

11. La cantidad de cierto medicamento en el cuerpo de un paciente t días después de ser administrado es𝑪(𝒕)=𝟓𝒆^−𝟎.𝟐𝒕 Unidades. Determinar la cantidad promedio del medicamento presente en el cuerpo del paciente durante los primeros cuatro días posteriores a su administración.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Laura!

Ya respondí esa pregunta, aquí te dejo el enlace con la respuesta: Promedio de medicamento

: