Se puede pedir deseos que engloben a otras personas ?

Si hago un ritual para pedir un deseo, ¿puedo englobar a otras personas? Por ejemplo puedo pedir que ni a mi, ¿ni a mis familiares o gente conocida no le pase nada malo? ¿O tengo que ponerlo solo para mi?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que sea para hacer el bien, puedes pedir para otras personas, de hecho cuando pedimos que otra persona nos haga un ritual para mejorar algún aspecto de nuestra vida, la otra persona lo hace para nosotros y no para él.