Se generan TMP en programa VBA

Tengo una aplicación sencilla, que me permite agregar valores con cierta estructura a un excel mediante un formulario, tengo un par de textbox combobox y un listbox donde puedo agregar nuevos registros, modificar registros, eliminar registros simplemente posicionandome en el listbox, el tema es el siguiente:

Cuando tengo ya mis registros filtrados y listos, los envio a otro archivo excel que actúa como una base de datos( no puedo usar otra forma de bd como mysql o access, solo archivos excel). Por lo tanto desde el mismo formulario tengo un botón que esta programado para ir al otro archivo abrirlo copiar los datos cerrar el archivo y una vez realizado esto se cierra la aplicación. Y me pasa siempre que se van generando archivos temporales como este -> "180F50BC.tmp" y se van generando muy seguido y estos se usaran en sharepoint y no se por que se generan!

Favor si alguien sabe ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Los archivos temporales (*.tmp) se crean automáticamente cuando utilizas determinada función; por lo general se eliminan al finalizar la tarea, así que no creo te generen inconvenientes.

Slds.

El problema es que no se eliminan por que cuando cierro la aplicación se generan y no se borran.

El tema es que quiza los crea cada X minutos o algo externo y quiza estoy creando codigo que lo crea y eso me gustaría saber.

Qué raro... Entonces crea una función y ejecútala al cerrar, para borrar todos los archivos con esa extensión en tu carpeta.

Slds.

Respuesta

El problema es que no se eliminan por que cuando cierro la aplicación se generan y no se borran.

El tema es que quiza los crea cada X minutos o algo externo y quiza estoy creando codigo que lo crea y eso me gustaría saber.