Se puede atrasar la regla con nostydin

Tuve relaciones en mis días fértiles sin condón el chavo no se vino dentro y me tome la píldora de postday pasaron 4 días y me inyecte el anticonceptivo nostydin sin estar en mis días fértiles es posible un embarazo o se me atrasará mi regla por la carga hormonal

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que el atraso de deba a la excesiva carga hormonal.

Eso fue el 9 de septiembre fue la relación hoy me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativa puedo estar tranquila?

Disculpa la demora en mi respuesta. ¿Se ha presentado tu ciclo? La prueba de embarazo, fue realizada en un tiempo impropio, si es que pasaron 10 días luego de la relación sexual.

Hola si primero me bajo tres días puro flujo café con sangre ya después 4 días sangre como si fuese mi periodo quedaría descsrtado un embarazo verdad

Hazte mañana la prueba de embarazo de farmacia, si sale negativa, es negativa. Hazla con la primer orina de la mañana, e intenta no consumir mucho liquido durante el día y la noche de hoy

Me hice una prueba hace dos  semana como en la tarde y salió negativa puedo estar tranquila verdad?

La verdad, no. la prueba puede fallar. Para reducir esa falla, debe ser con la primer orina de la mañana, y con un mínimo de atraso de una semana. Por eso te sugiero que la repitas mañana en la mañana. Es muy probable que no estés embarazada, y que el flujo café, solo sea por la carga hormonal. Pero como te digo, si quieres estar absolutamente tranquila, repite el test. Y no olvides no consumir mucho liquido.

Pero si después del flujo me bajo bien como funciona fuese mi periodo y me bajo 4 días

Si el sangrado luego del flujo, fue similar a tu ciclo en cantidad y duración, fue tu ciclo.