¿Puedo quedar embarazada teniendo relaciones en los días 16 y 18 de mi ciclo?

Mis ciclos son de 28 días regularmente, tuve relaciones el día 16 y 18 de mi ciclo, por unos segundos hubo penetración sin condón pero mi novio después uso preservativo y terminó en el, lo de los días de ovulación me tienen nerviosa y también lo del líquido preseminal, estoy a dos días de mi menstruación, tengo flujo poco blancuzco y muy acuoso, así como algo grumoso también, he presentado pocos malestares en el vientre los cuales desaparecen por ratos, estos últimos días me sentía como si tuviera temperatura, mis pechos están un poco inflamados desde ayer.

1 Respuesta

Respuesta

Claramente si eres regular y tuviste relaciones sin protección en los días 16 y 18 de tu ciclo existen muchas posibilidades de que pueda ocurrir un embarazo. Pero en tu caso y viendo tu situación es difícil de que estés embarazada. Aunque creo que debes esperar unos dias más para poder hacerte un test de embarazo y salir de las dudas.