Mi bebé siempre quiere pecho y no hace popo como antes.

Soy mamá primeriza de un varón de casi 2 meses.. Debido a que mi bebé demanda tanto mi pecho hace 5 días aproximadamente está así, dejó 1 día de hacer popo al otro día solo 1 vez y note que hacía esfuerzo. El día de ayer tuvo cólicos. ¿A qué se podría deber?

1 Respuesta

Respuesta

Igual alguna infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf