¿Cómo puedo recuperarme después del embarazo? Estoy muy delgada

Mi bebe tiene 6 meses y aun lo estoy amamantando estoy muy delgada necesito subir de peso, ¿qué debo hacer? ¿Qué debo comer?

Respuesta

Tienes suerte de mantenerte delgada, muchas mamas, por no cuidarse durante el embarazo, quedan con kilos de más. Podría ser que te falta algún elemento, aquí los nutricionistas dan algunas veces a las mamas durante el embarazo, algo para suplementar, pero eso te lo tienen que dar luego de los análisis, te sugeriría, si puedes consultar a un medico general, que te oriente, quizás no necesites más que el medico general, con algún análisis para ver tu estado, y te recomiende que hacer, o que suplemento tomar si es que es necesario. O quizás se trate solo ade adecuar la alimentación. Suerte y felicidades con el chico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé pero en este libro tienes mucha info para tener un hijo sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf