? Para montar un bingo online se puede dar la actividad de alta en hacienda como autónomo¿

¿Para montar un bingo online aparte de dar de alta la actividat en hacienta se necesita algún tipo de licencia de gobierno de la comunidad o del ayudamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Es imprescindible la licencia de operador de juego expedida por la Dirección General de Ordenación del Juego. Entre otros muchos requisitos, la forma jurídica debe ser SA o forma análoga. Aquí te dejo más información: http://www.ordenacionjuego.es/es/licencias-de-juego