Macro que guarde info de hoja1 en otras hojas según el contenido de una celda de la hoja1

Necesito hacer una macro en Visual Basic que me copie los datos de una hoja a otras.

Lo que tengo es un formulario donde una celda tiene una lista desplegable de 10 items. Quiero hacer una macro que me guarde la info del formulario (hoja1) a la hoja que tenga nombre igual que el item elegido en la celda desplegable.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Puedes poner un par de imágenes para ver cómo tienes los datos en la hoja1 y cómo quedarían los datos en la hoja destino.

O describe qué celdas de la hoja1 hay que copiar a la hoja destino y en qué lugar debe ir cada celda.

También indica en cuál celda tienes el desplegable con el nombre de la hoja.