Sangrado al tercer día de relaciones?
Mi novia presentó un sangrado el 30 de agosto, habiendo tenido relaciones un 27.
Ella es irregular, pero muy irregular. Pero nos guiamos de una aplicación donde nos muestra su ciclo (días seguros, no seguros y fértiles) pero eso está basado en chicas regulares.
Bueno, como no sé mucho de esto, detallaré:
Empezó su regla el 11 de agosto y terminó el 17. El día 27 tuvimos sexo sin protección (en la app decía día fertil), pero no acabé dentro de ella. Pero al tercer día, es decir, el 30 de agosto, ella presentó un sangrado que solo le duró 1 día. Indagando, creo que sería el sangrado por implantación, pero según leo, ¿al tercer día de relaciones sería muy pronto no? Estuve pensando en otras posibles causas del sangrado, pues debo decir que las relaciones con ella son algo toscas, ¿tal vez dañé algo dentro?. Ella me dijo que el día del flujo no presentó ningún malestar. ¿Puede ser los restos de sangre de su menstruación pasada?
Cabe recalcar que ella es muy irregular, hubo casos en que le vino luego de 52 días, como en menos de 28.
Bueno, mñn me entregan los resultados de sangre. ¿Algunas opiniones sobre ese sangrado que detallé?