Como hago para presentar una imagen en excel a través de macro y un código asignado a una celda.

Deseo que utilizando el Control ActiveX Excel me presente la foto del funcionario mas destacado durante la jornada de un mes. Debo hacer una Evaluación Diaria a varios Funcionarios, ya tengo la forma y Planilla que me dá la información, lo único que necesito es que el Informe Final con los resultados, a través del Código asignado al funcionario y en uso del Macro me dé la foto tipo carnet que tengo en un carpeta, dicho ésto le indico: en la hoja3: en celda B16: el 1er. Lugar allí aparece el código del funcionario y en N16: es donde habilité y combiné varias celdas con la finalidad de colocar o que aparezca automáticamente la foto tipo carnet, la cual la tengo archivada en una carpeta llamada COP.

El 2do. Lugar queda registrado en la Fila 17, o sea toda la información anterior pero en las celdas B17: El código del Funcionario en 2do Lugar; y en N23 en donde debe aparecer la foto; allí combiné varias celdas para la foto del 2do lugar.

El Tercer lugar es igual en la única diferencia es en donde debe aparecer la foto, porque debo combinar varias celdas para la foto; me quedaría de la siguiente forma: B18: el Código del funcionario del 3er lugar; y en N35 en donde debe aparecer la foto.

Las Fotos deseo tenerlas en la misma carpeta en donde guardo el archivo; ruta: "C\Usuarios\José Agüero\Mis documentos\COP".

Solo quiero que la foto sea presentada a través de Control ActiveX; ya que me permite ubicarla en un determinado lugar... De antemano Muchas Gracias... ES LA N VECES QUE LANZO LA PREGUNTA y no he tenido una respuesta fatisfactoria.