Cambiará mi vida o seguiré igual

Me gustaría saber si mi vida va a cambiar en breve para bien o voy a seguir igual, llevo ya un tiempo muy estancada y necesito un cambio.

Me gustaría saber si voy a encontrar pronto el amor y voy a comenzar una relación de futuro con quien formar mi familia. Tengo dos personas en las que pienso y no se podrá ser con alguno de ellos Carlos (05-10-1985) y Alfonso ( 28-09-1979) yo Maria (22-12-1981).

Tengo la sensación como que estoy estancada y mi vida no avanza, cosa que me genera ansiedad, no se que hacer para mejor todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Para tu primera pregunta acerca de si va a haber algún cambio en tu vida...
En la posición de antecedentes ha salido la runa Kaunaz en posición merkstave. Esta runa muestra que te encontrabas en un camino en el cual no te deberías haber metido porque estaba destinado al fracaso, que es la causa de tu estancamiento.
En la posición de situacion actual ha salido la runa uruz. Esta runa muestra que la preocupación que tienes actualmente es la de encontrar un hombre, pero centrándote en la idea de procrear y formar una familia. Esta runa simboliza al hombre pero en su aspecto más superficial, el aspecto sexual.
Por último, en la posición de acción o consejo, ha salido la runa Ansuz, la runa de la palabra y la sabiduria. Esta runa te aconseja apretar un poco el freno y antes de precipitarte hacia el objetivo como indica Uruz, conocer más a la persona con la que quieras comenzar una relación para valorar los pros y los contras de esa persona y determinar si es la conveniente o no antes de que sea demasiado tarde. Esta runa te exige comunicación con la otra persona y una vez hayas determinado si es la persona correcta, hablar y contarle tus deseos acerca del futuro.

A tu segunda pregunta de cuál de las dos personas que comentas te conviene más, he hecho una tirada simple la cual muestra que en el caso de Carlos está muy complicado que la cosa acabe bien ya que ha aparecido la runa raído en posición merkstave que indica separación junto a la runa naudiz que indica enfados, crisis y ruptura.
En el caso de Alfonso parece que la cosa pinta mejor, aunque ha salido la runa Hagalaz junto a la runa Teiwaz en posición merkstave que indica que habrán momentos duros en los que deberás sacrificar algunas cosas para que la cosa vaya bien.

¡Gracias!

¡De nada María! Suerte en tu camino.

Gracias!!!! Volviendo a leer la respuesta, me gustaría saber si entre Carlos y yo no va a volver haber acercamiento o si por el contrario vamos a volver a la situación de antes y nos volveremos a ver y después vamos a dar todo por terminado. O él es que en estos momentos tiene otra pareja que yo no sé. Sus sentimientos hacía mí en realidad no se cuáles son, aunque me diga que yo le gusto. Esta situación cual de los dos la termina.

Muchas gracias!!!!

He hecho una tirada de runas preguntando por la relación entre tu y Carlos y ha saludo lo siguiente:

En primer lugar ha salido la runa Raído en posición merkstave. Esta runa indica una separación entre los dos.

La siguiente runa que ha salido ha sido Hagalaz en posición merkstave también. Esta runa habla de crisis y momentos duros entre los dos. También indica que existe una tercera persona que interfiere en este asunto en tu contra.

Por último, ha salido la runa Othalaz en posición merkstave también. Esta runa junto a las demás te aconseja que hagas una ruptura con tu pasado y que es hora de caminar por otros caminos ya que este parece estar acabado y si lo sigues no será bueno para ti.

Cabe destacar que todas las runas han salido en sentido merkstave. Cuando esto ocurre, marca un no contundente a las ideas que tiene el consultante acerca del problema. En mi opinión parece que la relación con este chico siempre tenderá a ir mal y es mejor ni forzar la relacion y buscar otros caminos más apropiados como las runas te han indicado.

¡Espero que todo te vaya bien y encuentres tu verdadero camino muy pronto! Suerte.

Si no es molestia, te invito a agregarme como amigo en Facebook. Así contribuyes a que otras personas puedan conocer y ser ayudadas por las runas.