Esta todo terminado o solo es un distanciamiento

Me gustaría saber que va a pasar entre carlos ( 05-10-1985) y yo María (22-12-81). Desde un tiempo a esta parte parece que esta más distante conmigo, y antes era siempre muy cariñoso conmigo.

Me gustaría saber si entre él y yo va a volver a surgir la complicidad y las ganas que teníamos del uno del otro.

Por otro lado esta Alfonso (28-09-79) hacia él siento mucha atracción y nos llevamos muy bien.

Me gustaría saber si voy a tener una relación con alguno de ellos y sí será antes de que termine el año.

2 Respuestas

Respuesta

En respuesta a tu pregunta por lo que veo con Carlos. No veo futuro. Veo distanciamiento y que esto se rompe. Con Alfonso si podrías empezar algo. Pero por lo que veo ten cuidado. Ve despacio, porque si sales de una y te metes en otra tan rápido puedes tener problemas. Aun así, ni uno, ni otro son personas difinitivas en tu vida. La persona definitiva esta por llegar.

Gracias!!! La persona que me comenta que estar por llegar, aparecerá pronto en mi vida o es a largo plazo.

Con Carlos no ve ningún acercamiento por su parte.

La persona nueva es a largo plazo.

Respuesta

Bety me gustaría que me digas que ves en mi vida mujer 20/08/76