Como agregar un mes con textbox a la fecha actual

En el form tengo un textbox y 2 label, en el primer label muestra una fecha lo que necesito es que al ingresar un numero en el textbox agregue meses en la fecha del segundo label según el numero que ingrese en el textbox.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner un ejemplo.

En el label1 tienes una fecha, por ejemplo 08/09/2016 (8 de sep de 2016)

En el textbox1 pones un número, por ejemplo: ¿?

En el label2 qué esperas de resultado, pon el ejemplo.

label1=fecha1 08/09/2016

textbox1= 4

label2= fecha2 08/01/2017

Cuando agregue el nuero en el textbox que cambie el mes en la siguiente fecha, (seria en forma de suma a los meses de las fechas).

Pon lo siguiente en tu formulario

Private Sub TextBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Label2 = ""
    If Not IsDate(Label1) Or Label1 = "" Then
        MsgBox "La fecha en el label1, no es correcta"
        Exit Sub
    End If
    '
    If Not IsNumeric(TextBox1) Or TextBox1 = "" Then
        Exit Sub
    End If
    '
    Dim fec1 As Date
    Dim fec2 As Date
    fec1 = CDate(Label1)
    fec2 = DateSerial(Year(fec1), Month(fec1) + TextBox1.Value, Day(fec1))
    '
    Label2 = Format(fec2, "dd/mm/yyyy")
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias