Ojalá respondan, ¿Relación sexual con condón, hay posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones sexuales con una amiga el 18 de agosto del 2016 ( soy primerizo y fue algo precoz la eyaculacion ) al momento de sentir la sensación saque mi pene y eyacule afuera con todo y condón, "utilizamos condón" y los 2 checamos que no se haya roto y no goteaba ni nada incluso lo apretabamos y no salpicaba ni nada, obviamente ya con el nudo echo, ella reglo anteriormente el 9 de agosto y ya es 7 de septiembre y la relación sexual fue el 18 de agosto, según ella tiene retraso y me entró el miedo ansiedad y pánico que haya posibilidad de un embarazo, ¿a los cuantos días es confiable realizar test de sangre de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola carlos rodriguez

Si es como mencionas la posibilidad de embarazo es nula, ahora bien la fecha en la que tuviste relaciones con ella; ella estaba en tiempo fértil eso da riesgo pero si el condón fue usado de manera correcta y no hubo grieta ni rompimiento entonces NO hay problema.

El TEST ella lo debe de realizar a los 15 de ausencia de menstruación, para un resultado mas correcto.

Si te ayude No olvides VALORAR mi respuesta !