Problema con un teclado inglés

Tengo un teclado inglés y no se como poner este icono "<", lo acabo de sacar de google pero no quiero irme a google todo el rato para ponerlo :v, si alguien sabe como ponerlo en el teclado inglés que

3 Respuestas

Respuesta

Quizás el problema es la configuración de tu pc si es windows en idiomas cambia tu método de entrada por teclado en ingles, aunque tu PC este en español y ya si debería funcionar normal. Otra probabilidad es que tenga una tecla de función si es el teclado por ejemplo de una mini lap.

Respuesta

Ctrl + icono

Respuesta

El teclado en ingles tiene ese símbolo por default, o sea, búscalo bien en cada tecla porque todos lo traen