Tendré SEXO con mi novia por PRIMERA vez

Que tal tengo 16 años y tendré sexo con mi novia por primera vez la cosa es que lo queremos hacer sin condón para sentirlo más natural pero tengo miedo del liquido que me sale cuando me excito ¿explíquenme todo acerca de ese liquido? Por que la verdad lo queremos hacer sin condón Recomiéndeme que seria lo mejor!?

2 Respuestas

Respuesta

Bajo ningún concepto te recomiendo SIN condón. Es una medida de precaución, no sólo contra embarazos no deseados, sino contra cualquier enfermedad de transmisión sexual.

El líquido preseminal que se segrega desde el primer momento de la excitación, puede contener espermas activos . Hay que usarlo desde el momento en que hay erección.

por favor serias tan amable de explicarme mas a fondo eso de

>PUEDE CONTENER ESPERMAS ACTIVOS<

Lo agradeceria mucho!

Cuando comienza la fase de excitación, se empieza a segregar líquido preseminal en mayor o menor cantidad. Ese líquido puede contener espermatozoides con capacidad para producir un embarazo. No siempre los contiene pero ante la duda, es mejor tomar precauciones (condón).

Respuesta

Siempre, pero siempre debe ser con condón, sobre todo ustedes que son demasiado jóvenes, porque principalmente sirve para 2 cosas, evitar embarazos no deseados y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Además ahora son tan delgados los condones que eso de "natural" no viene al caso, se siente bien con y sin. Imagínate casi ni se nota y además están protegidos, se matan dos pájaros de un tiro.

Y por último, el liquido preseminal, es algo que aún ahora está en estudio, algunos dicen que si poseen espermatozoides activos, otros que no, pero hay casos en los que debido a la "marcha atrás" que es retirar el pene antes de la eyaculación, las mujeres salen igualmente embarazadas y puede ser debido a este famoso líquido preseminal.

Así que a ahorrarse problemas <3 se puede pasar un bonito momento, pero siempre cuidándose <3