Es normal que sangre mi perrita de 4 meses estando esterilizada ?

Hace 15 días esterilize a mi perrita todo iba muy bien y a los 10 días la lleve a quitarle los puntos y me dijeron que todo estaba muy bien pero ayer comenzó a segregar un poco de sangre por la vulva. Ella está muy feliz, ¿come muy bien y juega mucho pero eso me preocupa un poco puede que sea una infección?

Respuesta

No es normal que a loa cuatro meses sangre llévala a revisión no lo dejes