¿Cómo tratar una herida abierta?

Sin querer ayer me corté con una navaja de afeitar. La herida es algo profunda, sigue abierta y no quisiera que se formará una cicatriz queloide. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si es profunda, cicatriz va a quedar. Lo que te aconsejo es que desinfectes la herida como primer paso, segundo toma algunas vengas o una curita (Si es grande) y cierras le herida y la pegas, como si la estuvieras cociendo, eso ayudará en la regeneración de las células y que la marca sea más pequeña, recuerda cambiar las vendas o curita que utilices. Bss

Respuesta

Tomar mucha vitamina C que es el colageno de todo el cuerpo. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf