¿Qué probabilidad hay de embarazo tomando yasmin?

Tengo 9 meses tomando yasmin 24/4, siempre puntual, solo el mes pasado olvide tomar la pastilla 20 pero no transcurrieron 24 horas, según el instructivo de las pastillas esto no reduce la protección, siempre me viene la regla ennuna de las 4 plastillas placebo, hoy comencé un nuevo blister y mi regla no ha llegado, la semana pasada estuve muy estresada por trabajo, ¿sera por esto que no ha llegado mi regla? ¿O qué probabilidad tengo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas las posibilidades de embarazo son pocas, te recomiendo hacerte un test antes de seguir tomándolas para descartar completamente.